Economía mundial

Quisiera tener una lista de los 20 países de más alto nivel de vida e ingreso per capita en el mundo y si es posible con sus respectivas cifras de ingreso per capita en c/u de ellos
Enrique

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes el Informe de Desarrollo Humano del año 1999, que no es "ultimativ" pero te puede servir. En el encuentras al principio una explicación de como se mide eso del "desarrollo", y de como y por que se dice que una economía está más desarrollada que otra. Como verás es algo relativo y susceptible de critica. Te mando la dirección en la que está. http://www.undp.org/hdro/report.html Las tablas por las que preguntas están bajo el titulo "all others indicators" y bajo formato pdf.
La respuesta que me diste es deasiado larga y además en un formato que mi computadora no acepta. Así es que me quedé en las mismas. De todos modos muchas gracias