Como.

Como se determina los precios de mercado. Un favor te pido que si no conoces la respuesta no contestes mi pregunta tampoco digas supongo que... Por favor no me confunda no me confundan.

1 Respuesta

Respuesta
:))
En una economía de libre mercado los precios se fijan a través de la interacción de la oferta y la demanda.
El mecanismo de formación de los mismos no te lo puedo intentar explicar sin utilizar unos cuantos de "suponiendo que" o "siempre que..." :)
Un economista que no supone es como una vaca que no da leche.
En una economía centralizada es el estado el que fija los precios.
Si quieres saber más, cógete cualquier manual de micro-economía y busca "las teorías de fijación de precios". Son muy entretenidas :))