Hola amigo una dudilla

Hola amigo soy un estudiante de empresariales al que le ha tocado realizar un trabajo sobe política económica de brasil en los últimos 50 años y ando más perdido que el anglés. Me han comentado que tengo que buscar los errores que cometió brasil en estos años y saber que esta haciendo ahora por recuperarse.He decido hacer mi parte la más difícil, extraer información de los errores que se cometieron en la década de los 50 en adelante. Sabrías una página web o algo donde pueda extraer información o algún libro, cualquier cosita me servirá de ayuda.muchísimas gracias de antemano.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Celso Furtado es un prestigioso economista al que han propuesto para el Nobel y que se especializó en estudios sobre el desarrollo de los países de Sudamérica y en especial hizo trabajos renombrados sobre Brasil. Busca en internet y bibliotecas sobre este autor y seguro que encuentras la información que necesitas