Economía

¿Hola espero que me puedas ayudar
sabes cual es el ingreso percapita de usa y canadá? Oye y si de pronto no sabes, sabes en donde puedo encontrar esta información, por fa respóndeme rapido y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tengo el dato en la cabeza, pero definitivamente en varias ocasiones he trabajado con esos datos, puedes buscarlos en internet en los informes de desarrollo humano del programa de naciones unidas para el desarrollo (PNUD) o en la página del World Bank.
En otras ocasiones recurro a: http://www.mexicomaxico.org/Voto/PIBCap.htm, aunque los datos en esa página por el momento sólo están actualizados hasta 2007.
Espero que esta información te sea de utilidad, saludos cordiales desde la ciudad de México.