¿Ley vigente?

Me gustaría saber si el... Real Decreto Legislativo 1131/88 de 30 de Septiembre, por el que se aprueba el reglamento para la ejecución del Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de Evaluación de Impacto Ambiental (actualizado por la Ley 6/2001), está vigente todavía o hay algo más reciente.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, te aclaro, que es un poco complicado; en materia de Evaluación de Impacto Ambiental a nivel Nacional lo más reciente es el Real Decreto Legislativo 1/2008, de 11 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de Proyectos.
Por otro lado, al entrar en vigor este RDL se derogan el Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio y la Ley 6/2001 pero el Real Decreto Legislativo 1131/88 de 30 de septiembre (es decir, el Reglamento) Sí que esta en vigor.
En resumen:
En vigor:
- Real Decreto Legislativo 1/2008, de 11 de enero
- Real Decreto Legislativo 1131/88, de 30 de septiembre
Derogado:
- Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio
- Ley 6/2001, de 8 de mayo
Espero haberte sido de ayuda, si te ha quedado alguna duda solo tienes que decirlo.