Coeficiente intelectual

Me gustaría saber cosas sobre el coeficiente de inteligencia y como puedo hacérmelo. ¿Es el mismo a lo largo de toda la vida? ¿Hay algún sitio en internet en el que pueda comprobarlo, algún test o algo así?

1 Respuesta

Respuesta
El coeficiente intelectual pretende dar una estimación del uso que das a tu cerebro. Analiza psicológicamente una serie de aspectos considerados inteligentes por los humanos. Aquí tienes un enlace a uno de los muchos tests que hay por la web:
http://www.psicoactiva.com/tests/testci.htm
Personalmente opino que la inteligencia es una mezcla de inteligencias, no solo la memoria o la capacidad de relacionar elementos, sino la experiencia, los sentimientos, etc. Y los tests de CI no suelen mirarlo todo, por lo que no deberíamos darle más importancia de la que tiene, un numero más.