¿QUÉ soy?!

Hola, soy estudiante de biología, este año he cursado la asignatura de antropología, y la verdad es que me ha fascinado la diversidad humana actual, pues bien, mi duda se debe a que no se clasificarme en ninguno de los tipos morfológicos humanos actuales, así que mi pregunta va dirigida a aquella persona que sea experta en dicho campo y realmente me pueda ayudar a clasificarme, a continuación les redactaré algunas de mis características:
Soy varón, joven de 20 años,
Piel morena, pelos negros y ojos marrones oscuros, mi pelo es ondulado.
Estatura media (aunque mi familia suele ser alta, yo lo atribuyo a que de pequeño sufrí trastornos alimenticios a causa de una enfermedad y estaba siempre muy delgado y debí)
Mi complexión física es robusta, con hombros y pecho muy anchos y cadera y cintura estrecha. Mi caja torácica es ancha y grande.
Extremidades creo que de longitud normal, aunque son anchas y robustas sobre todo las piernas.
Mi cráneo es mesocéfalo, mi mandíbula es prominente y angulosa, mi barbilla también lo es, es grande y con hoyuelo central. Mi altura craneal es bastante alta.
Mi boca es grande con labios grandes y gruesos, dientes de tamaño normales.
Mi nariz es larga, estrecha en la parte superior y medianamente ancha en la parte inferior, recta aunque un poco curvada hacia abajo (cóncava).
Tengo los malares desarrollados y angulosos, el hueso cigomatico pronunciado y los ojos profundos respecto al hueso superior ( que no se como se llama, creo que supraorbitarium)
Tengo una frente alta y grande con respecto al resto de la cara, recta aunque en la parte superio un poco curva.
Creo que no se me olvida nada, por si ayuda mi padre es igual a mi jpero más dolicéfalo, y mi madre es braquicéfala. Mi hermana mediana es dolicefala y con caracteres parecidos a los míos pero mucho más sueaves, y mi hermana pequeña es braquicéfala con cara redondeada.
También resaltar que vivo en la parte occidental de andalucia ( Cádiz), españa, y que tengo antepasados portugueses y franceses aunque lejanos y no son de la parte familiar a la cual me parezco más (padre) sino a la de mi madre que creo que es alpina de ahí su braquicefalia.
Por último muchas gracias por ayudarme en esto, estoy muy interesado e intusiasmado, espero no haberle aburrido y que la respuesta pueda saciar mis dudas gracias
{"lat":50.6390102812587,"lng":-4.94384765625}

Añade tu respuesta

Haz clic para o