Vida afectiva

Deseo hacerle otra consulta en relación a mi vida afectiva. Esto es algo que traigo en mi mente desde hace un tiempo.
Antes de exponerle mi caso, primeramente deseo también decirle que soy una persona muy centrada y que muy pocas cosas me impresionan.
Deseo decirle también que soy una persona sensible y muchas veces puedo predecir el futuro. Y lo que deseo consultarle es porque deseo aclarar, si lo que estoy presintiendo son deseos del corazón o es algo que va a suceder en el futuro.
Se trata de lo siguiente...
El martes 6 de noviembre del 2007, conocí a un hombre. Se llama Dimitri. Él es un cantante. Sucedió algo que no esperaba. Unos minutos antes que comenzara la función, yo encontraba en un palco en un teatro y el en el escenario cuando él y yo nos vimos. Él se me insinuaba y no me quitaba los ojos de encima. Terminando la función, tuve la oportunidad de conocerlo en persona. Ambos no podíamos quitarnos los ojos de encima el uno del otro. Hubo una gran atracción entre ambos una química explosiva.
Aparte de la atracción física, sentí algo muy especial con él. Algo que jamás he sentido con ninguna otra persona. Jamás he sentido un sentimiento en mi corazón tan fuerte. Ni creo que me pueda sentirlo con otra persona. Por eso, se me hace difícil de creer que jamás nos volviéremos a ver.
He la siguiente información y preguntas:
Mi nombre: Yolanda
Sexo: femenino
Fecha de Nacimiento: 1 de septiembre de 1973
Nombre: Dimitri
Sexo: Masculino
Fecha de Nacimiento: 16 de octubre de 1962
1. ¿Deseo saber si algún día en mi vida nos volveremos a encontrar?
2. ¿Si algún día tenderé una relación con él?
Agradeceré mucho su consulta sobre este asunto. Un abrazo.
Yolanda

2 Respuestas

Respuesta
Trazado esta en tu destino y en el de el de volverse a ver, tu lo sabes y lo has soñado, espera pacientemente y descubrirás las señales que te llevaran a el. Suerte
Respuesta
He consultado y la verdad veo un poco difícil esta relación. A no decir imposible. Como bien dices son deseos de tú corazón que esto suceda. Es más que probable que en algún lugar volváis a encontraros. Pero siento decirte que no habrá una relación sentimental entre vosotros dos. Muchas veces el deseo de que algo nos suceda puede más que a nuestra propia razón. Por eso igual es debido ese presentimiento que tú tienes. Siento no poder decirte lo contrario. Pero es lo que me dice mi tarot al respecto. Muchas gracias por tu consulta. Un saludo. Helencutt.
Gracias por la lectura y de poner las cosas en claro. Es muy difícil saber si los que uno siente son deseos del corazón o algo que va a suceder en el futuro. Es agradable saber que el y yo nos volceramos a ver pero, es triste saber que no a pasar nada.
La quiero aprovechar esta sección para hacele otra consulta. Deseo saber ...
¿Qué me espera en el amor?
Gracias.
Yolanda
Referente a tu consulta, decirte que en este momento el tarot me advierte que vayas con cautela. En este tiempo debes ir con cautela, ya que estas un poco más sensible que de costumbre y puedes confundirte, incluso llegado el caso, deberás simular estados de ánimo. Busca apoyo en tus amistades, habla con ellas de lo que te preocupa, porque igual las consecuencias de tus sentimientos hacia esa persona te han dejado una huella tan grande, que las consecuencias negativas podrían afectar en un futuro a la estabilidad de una nueva relación. Sobre todo debes actuar equilibradamente en la búsqueda, aunque no me cabe la menor duda, porque me dicen las cartas que eres una persona que sabe distinguir perfectamente corazón de razón, pero hay veces que el amor nos puede y nos dejamos llevar. De cualquier modo, te sale triundo en todo lo que hagas y te propongas, pero ya te digo sobre todo, un antes y un después. Guardalo en el rinconcico de tu corazón y adelante. Tienes la fuerza suficiente para ello. Muchas gracias por tu consultas. Sabes donde estoy para lo que necesites. Un saludo. Helencutt
Estoy para cuando me necesites. Gracias. Helencutt
Muchas gracias por contestar a todas mis preguntas y por aclarar mis dudas. Seguiré sus consejos. Y voy a guardar mis sentimientos en un rincón en mi corazón.
Estoy consciente que esta experiencia que tuve me va afectar en un futuro en el sentido que voy a compararlo con todos los hombres que por más maravillosos que sean, no voy apreciarlos; al no sentir esta atracción tan fuerte que tuve con el. Ojala que vuelva a sentir lo mismo con otra persona.
En un futuro volveré a contactarlo.
Un abrazo
Yolanda