Humedades en piso

Hola.

Mi casa es muy húmeda, sobre todo cuando llueve. Me gustaría saber qué puedo hacer, aparte de comprar un deshumidificador eléctrico, y cómo puedo evitar las manchas de moho que se forman en la pared, o cómo limpiarlas una vez que se forman. El piso es alquilado

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

El moho en la pared o techos se limpia con productos que venden ya para eso en droguerías o ferreterías, pero mas barato es en un cubo de agua echas un buen chorreón de lejía y lo limpias con un trapo, sobre todo que este ventilada la habitación en todo momento de la limpieza y un rato después para que el olor de lejía se vaya, luego quedara un poco de olor, pro no te preocupes no pasa nada en un par de días desaparecerá, es mejor que esa noche si duerme alguien en esa habitación duerma con la puerta bien abierta, y sobre todo ventila bien. Es el único remedio que hay, te volverá a salir cuando haya humedad, pero lo vuelves a limpiar y ya está.