Tiempo de tramitación

Buenas!!
En noviembre sufrí un robo en el trastero de mi casa, del cual me robaron varias pertenencias. A día de hoy, cuando llamo, me contestan que se está tramitando y nada más.Llevan cuatro meses con la tramitación y me parece algo muy raro.¿Sabéis si puedo reclamar de alguna manera tanto retraso ?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Yo que tu me iría al defensor del asegurado de tu compañía, esto no es normal, tanto tiempo para una tramitación. Me parece que te están dando largas y esto no es bueno para ti ni para ellos. Si tienen que decirte que no te pagan, que lo hagan cuanto antes y si tienen que pagar pues también. Pide que te indiquen cual es el correo electrónico del defensor y/o dirección y teléfono, en la web de la compañía también lo tendrás, le pones una reclamación y a ver que pasa, ya verás como se agilizan las cosas.

También, para tu conocimiento, a partir de los 40 días desde la evaluación del siniestro, tienes derecho a cobrar intereses por mora sobre la indemnización.