Hola quisiera saber si las filtraciones de agua desde mi patio al vecino las cubre mi seguro

Hola al vecino de al lado le entro agua en su casa que filtra desde mi patio entraría en mi seguro

1 respuesta

Respuesta

Pues depende de muchas cosas. Generalmente esas cosas suelen entrar por responsabilidad civil, pero harían falta más detalles para responderte con seguridad.

De todas formas llama directamente a tu seguro y plantea el caso que ellos te indicarán si cubre, lo que necesario, etc.