Que cubra daños de inquilinos

Hola,
Tengo un piso alquilado y cada vez que se van los inquilinos me toca hacer reforma, arreglo de paredes por albañil, cambio de wc completo (bater,bañera,etc), limpieza de suelo con maquinas especiales, etc...
Quería saber si hay algún seguro que cubra el que cuando se vaya el inquilino me dejen la casa en condiciones para volver a alquilarlo o en todo caso que se encargue de reclamar esas reparaciones a los que abandonan la vivienda.
gracias!!!

1 respuesta

Respuesta
-1

Me temo que aun no se ha diseñado un seguro así, en todo caso yo, mi consejo seria ver a quien se le alquila el piso...