Daños por viento

Buenos días, tengo una duda, si por causa del viento, se vuela una caperuza de una chimenea de uno de los chalets adosados que forman una Comunidad de Propietarios, a quien corresponde la reparación de la chimenea de la vivienda y los daños ocasionados en la misma vivienda? Los cuales por el aire se han volado varias tejas.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Entendemos que es su seguro de hogar el que tiene que hacerse cargo del siniestro ya que es una de las coberturas o garantías que incluye la póliza: daños por viento.