Reparación Caja Fuerte por Seguro

Hola, Tras entrar en mi casa han forzado la caja fuerte. (estaba vacía)
Mi seguro no quiere reparar mi caja fuerte empotrada de mas de 500 kg ' dice que en el seguro no estaba especificado que había una caja. Tengo asegurado el continente (armarios empotrado, etc.) pero no el contenido. Es correcto ?????

Se han negado verbalmente pero no me lo han escrito.

1 Respuesta

Respuesta

Si la caja fuerte, como usted cuenta, estaba empotrada esta formaría parte del continente y por tanto deben de indemnizarle.