Entran daños estéticos en reparación seguro

Buenas , por un siniestro la compañía de seguros envío a reparar unos azulejos que se habían roto a la empresa reparadora,pero no cubría daños estéticos y no los había iguales. Al final conseguí los azulejos porque me los facilito un vecino. Pero al ponerlos la empresa reparadora ha roto mas azulejos que los que estaban mal y ahora no hay mas iguales.

¿Debería el seguro de cubrir daños estéticos ahora , al ser ellos los que los han roto?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La garantía que le debe de cubrir en este caso es la de responsabilidad civil del reparador ya que ellos han sido los culpables de la rotura de los azulejos al realizar el trabajo de reposición, pero de todas formas su garantía de daños estéticos también debe de cubrirle el siniestro.