"Siniestralidad"

Hola, mi compañía de seguro de hogar, MAPFRE, ha cancelado unilateralmente el seguro de hogar de mi madre, antigua cliente, por "siniestralidad". Me parece injusto, pues creo que se les ha avisado sólo lo necesario: ¿Qué ocurre los años que no les das trabajo?
¿Podemos hacer algo?
¿Tendrá problemas para asegurar la vivienda en otra compañía?
Estamos indignados. GRACIAS por tu comprensión.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa la tardanza pero estuve de vacaciones... en cuanto a la baja por alta siniestralidad están en su derecho cuando se rebasa el tope de siniestros, este tope lo tienes en las condiciones generales de la póliza, ademas los siniestros se contabilizan por año actual de la póliza por lo que los anteriores años no cuentan, así se establece en la póliza. Esta clausula se establece en todos los seguros ya sean de hogar, automóviles, etc., en cuanto a tener problemas en contratar con otra compañía no los tendréis ya que entre compañías no se suele pedir referencias.