Accidente inquilino escalera comunidad

Buenos días, tengo un piso con licencia de vivienda de uso turístico. La escalera esta en mal estado y los vecinos no quieren arreglarla. Si un inquilino mio sufre un accidente al bajar las escaleras, quien se ha de hacer cargo? Yo tengo seguro de hogar como me manda el ayuntamiento pero eso sólo cubre el interior del piso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

SI un inquilino suyo sufre algún percance en la escalera por el mal estado de esta, será la comunidad la que deberá hacer frente a la posible indemnización.