Duda seguro hogar

En mayo me vence el seguro del hogar que contraté el año pasado, con un continente de 80.000 EU y un contenido de 20.000 EU, en santa lucia. Si este seguro dice que en la cobertura de los daños eléctricos no hay limite de años del electrodoméstico o aparato y dentro de 6 años se me estropea por culpa de una bajada de tensión la t.v. Que me ha costado este año 1.200 EU, ¿qué me darían por ella, según la depreciación? Este seguro me cuesta 60 EU más al año que en otras compañías, las que solo cubren 5 años del aparato.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente, independientemente de cual sea la compañía en la que te asegures, las tablas de depreciación utilizadas los peritos para la valoración, son las mismas por lo que aunque en el condicionado te pongo que no hay limite de años, el perito si te va a aplicar la depreciación correspondiente.
Lo que si puede influirte a la hora de la indemnización es la forma de aseguramiento, si es a valor a nuevo o a valor de reposición, normalmente para los hogares se suele utilizar el seguro de valor a nuevo ya que es más beneficioso para los asegurados.