Sobre multiseguros

Queremos saber si hay algún seguro de hogar, que cubra reparaciones de albañilería, electricidad, de aparatos o instalaciones que tengamos que hacer en el futuro así como de canguros, limpiadoras, o personal que necesitemos en un momento dado, y si es así nos gustaría saber que forma de pago tienen y la cuantía, un saludo
Respuesta
Si hay alguno la verdad que lo desconozco, te diría casi seguro que no.
No obstante por lo que planteas más que un seguro lo que estas buscando es un contrato de prestación de servicios por lo que es bastante difícil que te lo cubra una entidad aseguradora ya que no encaja con el principio asegurador.
Siento no haber podido ayudarte
Referente a tu respuesta, he escuchado que hay empresa en usa concretamente que se dedican a este tipo de seguros, lo que quería saber es si hay alguna en españa que lo haga,
Actualmente que yo tenga conocimiento ninguna, lo único que si existe y se asemeja en algo a lo que tu indicas son los seguros de dependencia (sino recuerdo mal los comercializa el grupo Generali) y cubren la prestación de servicios cuando una persona por la edad ya no se vale por ella misma.