Actualización de seguros de hogar

Tengo un seguro de hogar con ATHENA (se fusionó con ALLIANZ). El valor del inmueble ha quedado obsoleto, quiero actualizarlo, pero me dicen que me respetan esta póliza como está, pero que no la amplían. Me ofrecen una tres o cuatro veces más cara. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Si, lo que indicas suele ser una política bastante común tras la absorción de compañías.
La solución ideal para el problema que planteas seria la siguiente, contratas una póliza con un capital igual al incremento del continente que quieras hacer y en las condiciones particulares declaras que tu póliza forma coaseguro con la de Athena (indicando el numero de póliza).
Esta segunda póliza la puedes contratar tanto en tu compañía como en cualquier otra compañía (dependerá si te ponen primas mínimas el contratarla con Allianz o con otra).