Federarme o no

Hola. Desearía saber si el seguro hogar me cubre lo que me pueda pasar si tengo algún percance andando en bicicleta o si causo algún daño a personas u objetos.

1 Respuesta

Respuesta
En algunas pólizas de hogar si que permiten contratar unos capitales para el caso de accidente (si te refieres a los posibles daños que puedas sufrir tu personalmente) aunque mi opinión es que donde se ponga un seguro de accidentes que se quiten ese tipo de pólizas combinadas.
En cuanto a los daños que puedas causar a terceros (sean personas o cosas) los tienes cubiertos por la responsabilidad civil familiar (es la que se incluye en la mayor parte de seguros de hogar). Mira a ver si la tienes incluida