Humedades provenientes del vecino

Buenas tardes,

Tengo una póliza de seguro contratada con Allianz para mi vivienda.

Me han salido unas humedades en la pared colindante con mi vecino.

He dado parte a mi seguro explicándoles de donde provienen las humedades.

Allianz, sin ir a ver la vivienda, me dice que ellos no se hacen cargo del siniestro, que si las humedades son del vecino que me ponga en contacto con él.

Si yo tengo una póliza a todo riesgo, no son ellos los que tienen que hacerse cargo del siniestro y luego, si estiman que el causante es el vecino reclamarle a él o a su seguro?

Gracias por anticipado.

Respuesta

Lo malo es que dichas pólizas a todo riesgo no lo son, lo son para cobrarlas eso si, pero bueno eso seria lo lógico, lo que no es lógico es que te hayan tratado así, porque aunque tengas un seguro normalillo el perito se acerca a ver el siniestro aunque solo sea para reclamárselo a la del vecino por asesoría jurídica, eleva una queja al director de zona de allianz o sino directamente a la DGS,

Si tienes alguna otra pregunta o quieres que te haga un proyecto de seguro o inversión no dudes en ponerte en contacto conmigo en:

asesorí[email protected]