Seguro del hogar

Hola
Hoy me he dejado un grifo abierto por descuido. He causado daños al bar que está debajo mío (arreglos básicamente de pintura). Mi seguro incluye descuidos por no cerrar grifos, lo que no sé es si cubre los daños a terceros. Mi aseguradora es Biharko, de la Kutxa.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En los seguros multirriesgo de hogar, tienes cubierto tanto los daños propios por omisión de cierre de grifos o llaves, como la Responsabilidad Civil, no te preocupes, da el correspondiente parte de siniestro a la aseguradora y le pintarán a tu vecino de debajo y si tuvieses también algún daño en tu piso, a ti también.