Robo en vivienda

Hola Paloma, hace meses me entraron a robar en mi casa y le estuve preguntando, pero se me estropeo el ordenador y no pude ver sus respuestas y conectarme a usted.
De eso ha pasado ya 4 meses y el seguro, no da la cara. Ahora al cabo de los cuatro meses, el tramitador me dijo primero que el perito ya había acabado el informe y que un inspector de zona se pondría en contacto conmigo.
Y nada de eso, me ha vuelto a llamar el perito y ahora me pide el informe de actividad de la alarma de desde hace 5 meses atrás y la factura del teléfono.
¿Debo enviárselo?
Respuesta
Por lo que me dices, da la sensación de que están buscando una excusa para rechazarte el siniestro.
En principio yo les daría toda la documentación. Mira si tienes declarada la alarma en la póliza, porque si la tienes y eso te supone un descuento en la prima, pueden rehusar el parte si no la tenias conectada. Alegaran que no pusiste todos los medios a tu alcance para evitar elrobo.
Lo que no entiendo es lo de lka factura del teléfono, la verdad.
Manda una reclamación escrita y reclama los intereses de demora por no haber pagado el importe mínimo dentro de los primeros 40 días que exige la ley del contrato del seguro, a ver si con eso aceleran el tramite.
Ya me contaras, Si necesitas algo más, no dudes en decírmelo.
Muchas Gracias Paloma, haré lo que me dices les enviare la documentación que me piden y si en una semana no me contestan, los denuncio.
Un saludo