Daños en un mueble por un perro

Hola, tengo dos perros en casa. Uno de ellos me ha destrozado un mueble, varias sillas y un trozo de pared. Me gustaría saber si este tipo de daños los cubre normalmente el seguro de hogar. La compañía es la de Banesto (me obligaron por la hipoteca, lo de siempre ...). Muchas gracias
Respuesta
Lo siento pero dudo que exista una póliza que cubra ese tipo de daños cuando son daños propios.
Otra cosa sería por la responsabilidad civil, es decir por daños a terceros.