No me devuelven el equipo

Hola tengo contratado el seguro de hogar en mapfre y me han pagado una indemnización por el ordenador y no quieren devolverme el equipo, me gustaría que me informaran en vase a que no se me devuelve algo que es mio, y si puedo hacer algo para que se me devuelva, llevo dos meses con el siniestro y ya estoy un poco harto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego no es normal, generalmente las compañías no se quedan con los restos de los siniestros que pagan... pero es la aseguradora la que puede decidir eso si es que ha indemnizado por el total. O sea, si le han pagado un ordenador nuevo es normal que el viejo se lo queden pro si pueden venderlo y recuperar algo... no se suele hacer con este tipo de aparatos, pero entra dentro de lo legal.
Por si acaso no es cosa de su aseguradora, si no de su agente, hable directamente con la compañía y pida explicaciones... a lo mejor así aparece...
Mi página de Facebook
No no es cosa del agente ya que e tratado incluso con la tramitadora pero siguen insistiendo en que no me lo devuelven
Pues la única solución sería pedirlo por escrito para que conste, y que le contesten por escrito. Con este escrito reclamar ante el defensor del asegurado... y a probar suerte.
Y si tiene mucho interés en el equipo, negocie la recompra de los restos...
Mi página de Facebook