Moho en el techo

Hola
Vivo en un bungalow. En los últimos meses coincidiendo con que está lloviendo más de lo habitual, he notado que el techo de tres habitaciones (cubiertas por terrazas de mi propiedad que aparentemente están bien) se está llenando de moho. Tengo un seguro con Groupama, el típico que se contrata con la hipoteca. ¿Qué me cubrirá el seguro? ¿Reparación de la cubierta de la terraza o solo pintura del techo o... Nada?
Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la cobertura de su póliza dependerá del tipo de póliza que tenga. Si es una hecha en un banco no espere gran cosa...
Si el agua proviene del tejado puede ser que venga provocado por un exceso de agua, en ese caso su compañía debe hacerse cargo según las condidiones de su seguro en lo relativo a RIESGOS EXTENSIVOS.
Si proviene del tejado pero por una falta de conservación del mismo, la reparación corresponde al propietario, y según la póliza pudiera cubrir la pintura del interior.
Y si el agua proviene de condensaciones dentro de la casa, probablemente no tenga cobertura ninguna.
Hable con su banco y que le ayude a resolver el problema, ellos le hicieron la póliza...
¡Suerte!
Angel del Amo
www.angeldelamo.es
www.zurichmostoles.com
www.segurosymediadores.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas