Rotura de espejo.

Desearía saber que compañía de seguros hay que cubran este tipo de roturas, pues en la que estoy AXA me lleve una desagradable sorpresa al decir que lo que sea de colgar no entra dentro de la cobertura de la póliza-, gracias
Respuesta
Porque NO se dirige a su agente o corredor de seguros para que le pongan en la póliza de AXA la cobertura que desea.
Cualquier compañía le cubre eso, siempre y cuando LO CONTRATE.