Seguro de hogar

Hola
Actualmente mi seguro de hogar es mapfre, pero en el mes de septiembre una avería en el pasillo, todo muy rapido . Menos en una cosa en la tarima flotante a no encontrar la misma que toda la casa me ponen una distinta, tengo dos colores en casa, cuando reclameme dijo que es lo que hay, no encuentran la misma tarima, es legal pago 450 al año mi casa tiene 80m y por favor que compañía es mejor que mapfre gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que paga 450 euros al año, ¿por un seguro del hogar? ¿Pero qué coberturas contrato? Es una animalada. ¿O es que está dando un montón de partes al año?
Y efectivamente MAPFRE hace lo correcto abonando la reparación de esa tarima.
Hola, no estoy dando un montón de partes, es lo que cuesta . entonces es normal que me pongan una tarima diferente toda la casa, entonces es normal que pongan parches, no se la verdad no lo veo normal . gracias