Daños estéticos

Hola,
Tuve una avería en el baño de un piso alquilado, y el seguro que mi inquilina tiene contratado no se hizo cargo porque la avería era por filtraciones, y tuve que costear yo el arreglo, tuvieron que romper una baldosa del lateral de la bañera que va a juego con el suelo, para ver de donde era la avería y vieron que había escombro de una obra anterior.
Mi albañil no arregló esta baldosa y otra que está mal del suelo porque dice que la rompieron ellos para saber de donde era la avería y va a juego con el suelo, y me ha dicho que al tener clausula de estéticos, el seguro me tiene que poner todo el suelo ya que no existe otra completamente igual.
¿Aunque la avería al final fuese por filtraciones y no por tuberías rotas, me pagarán el suelo, o no se harán cargo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si dispone de daños estéticos, el seguro se hará cargo, pero del coste de esas baldosas rotas y no de todas las baldosas.