Daños estéticos

Hola Peritoibi,
Hace unas semanas me respondiste a una pregunta que me resultó de gra utilidad sobre si el seguro se tendría que hacer cargo de una avería en el baño por filtraciones, como me dijiste, tuve que pagar yo esa avería.
El albañil no arreglo una losa del suelo y otra de la bañera por qué esta última la rompieron ellos para saber de donde era la avería y va a juego con el suelo, y me ha dicho que al tener clausula de estéticos, el seguro me tiene que poner todo el suelo ya que no existe otra completamente igual.
¿Aunque la avería al final fuese por filtraciones y no por tuberías rotas, me pagarán el suelo, o no se harán cargo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En un principio si (pero deberá consultarlo con su póliza si entra las filtraciones), además si vive en un edificio, quien deberá hacerse cargo será el seguro de la comunidad.
Con respecto a los daños rotos... Solo puede exigir la reparación de las baldosas rotas, en caso de reclamar a su seguro.