No me pagan por infraseguro

El importe que me da el seguro no cubre los gastos que me ha provocado una tormenta eléctrica, dicen que me dan un tanto por ciento de lo que tengo asegurado. Cuando hicimos el seguro pusimos poco contenido porque solo teníamos amueblada la cocina y así se quedo, ahora, tres años después, ¿me dicen que no me arreglan la inducción que vale 1250? Porque según mi seguro no es normal que tenga esa placa tan cara y estiman menos dinero. Estoy muy disgustada no creo que sea justo

1 Respuesta

Respuesta
Si usted no declaro eso, lógicamente usted no paga la prima que le corresponde, entonces la indemnización será por la cuantía que paga.
Diríjase a su agente o correduri para que le aumenten el contenido.