Daños estéticos

He dado parte a la compañía de la rotura de un wáter de color celeste a juego con el resto de sanitarios. Tengo contratado los daños estéticos en la póliza hasta 1800 euros, sin embargo tanto la empresa reparadora como el seguro, ante la imposibilidad de encontrar el mismo wáter, deciden ponerlo en blanco, al comentar los daños estéticos me dicen que los sanitarios no entran dentro de esta cobertura. ¿Qué puedo hacer?. Gracias. Un saludo.
Respuesta
Léete bien el condicionado general de tu póliza para ver si en la garantía de daños estéticos no esta incluida la loza sanitaria (o si está directamente excluida), si es así tienes poco que reclamar, hay pólizas que exlcuyen la loza sanitaria de esta garantía (aunque cada vez son menos).
Si no estuviera clara esa exclusión, reclama que te tendrán que cambiar, al menos lavabo y bidet.
Si finalmente no fuera posible intenta que te envíen el sanitario a esmaltar o llama tu a una empresa que pueda esmaltar el inodoro, de ese modo, al menos, aunque tengas que pagar tu algo, por lo menos el baño quedará más o menos acorde con los colores que tenía.