Localizar un compañero

Hola:
Quería localizar a un compañero suyo. Trabaja en Catalana Occidente en la central y su seudónimo aquí en todoexpertos es JUDEHAR.
Por favor si puede localizarlo mi correo es [email protected].
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Agcovarrubia.
No trabajo en catalana occidente. Trabajé allí como asesor externo hace algún tiempo y sigo conservando el correo electrónico pero no tengo ya nada que me una a esa empresa (y espero nunca más me vuelva el destino a unir a ella).