Pequeña gran molestia

Querría preguntar a quien me sepa responder si puedo o no quejarme. Hace algún tiempo mi vecino hizo obras en el baño y cambió la disposición de los sanitarios. Ahora tiene el retrete en la pared que comunica con mi pasillo. Es un baño antiguo y cada vez que tira de la cadena es un escándalo. Oigo más su baño que el mio. No se si sera motivo de queja pero es molesto.
Respuesta
Siempre que no supere los máximos de la normativa de ruido que tengas en tu ciudad, no es ilegal.
Si consideras que el ruido que hace es muy alto, pide a ver si en tu ayuntamiento pueden medirlo.
Es lo único que se me ocurre. En cuanto al seguro, no creo que te acepten un parte para denunciar. Es un tema muy difícil.
Muchas gracias. No creo que sea como para ir más allá. La pregunta iba más dirigida a un arreglo amistoso si hubiese motivo de queja. De todas maneras muy agradecido.