Derecho a peritaje

HOla:
Tengo humedad en el techo de una habitación y he llamado al seguro para que una persona experta me diga si la humedad es del vecino o de una bajante-ya que la humedad está en un esquina y la bajante general cerquita-, la persona que me atendió en principio se negó a que vienera. Después de insistir me dijo que ya vendrían.
La vecina diec que ella no es. Y el perito sin venir.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
¿Habéis llamado al seguro de la comunidad? Si está en tu techo, ha de ser obligatoriamente del vecino o de la comunidad, si es una bajante.
Insiste a tu seguro para que venga de todos modos, y avisad al seguro de la comunidad porque puede ser que se haya roto la bajante.
En cualquier caso, no te quedes quieta porque si no nadie te va a hacer caso. Insiste a unos y a otros, y si puedes lograr que la vecina dé parte a su seguro, mejor.
Muchísimas gracias por la respuesta. Insistiré tal como me dices, aunque yo ingenua cre ía que vendrían corriendo. Estaba completamente perdida y sin saber qué hacer. Con el consejo me lanzaré a la lucha.
Muchísimas gracias de nuevo a jose06