Baldosas patio

Hola, el problema apareció por que a la vecina se le cala su techo(yo vivo encima de su casa en un piso)llamamos a nuestro seguro que es el de la Caixa y vino un albañil que estuvo mirando en casa de la vecina y en en la mía y dedujo que el problema venia de el bajante de mi azotea y rompió azulejos del zócalo de mi patio, después vino un perito y también volvió a mirarlo todo (casa de la vecina y la mía)y el dedujo que el problema venia del caño que se ha hundido para adentro,(no esta a ras del suelo, se ha hundido un dedo para adentro)quedando una grieta de un dedo más o menos entre las baldosas del suelo y el caño por las que se filtra el agua, total que ahora me llama el perito y me dice que el caño no lo cubre porque eso son filtraciones y no las cubre el seguro, los azulejos del zócalo no los encuentran iguales por lo que me quieren poner otros distintos o mandarme una indemnización de 180E a lo que me he negado completamente, yo quiero que me dejen mi zócalo como estaba, pero me dicen que el seguro no cubre los daños estéticos en el exterior, he mirado el contrato y yo no veo que no me los cubran, solo pone que me cubre daños estéticos al continente y en condiciones particulares no pone nada, esta en blanco, ademas hoy me he dado cuenta que me han mandado la indemnización a pesar de que les dije que no la quería, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo cierto es que los daños estéticos por ley no se pueden aplicar al exterior, solo al interior y en daños a continente (pintura y baños azulejos, ese tipo de cosas pero solo de interior).
Lo tienes un poco complicado. Lo que puedes hacer es pedir un presupuesto de cuanto te costaría con un reparador particular poner el suelo más o menos como estaba e intentar negociar con la compañía, pero insisto, en este caso al ser filtraciones esta bastante difícil, y en ningún caso aplican estéticos fuera.
Animo y suerte!
Para esta u otras cuestiones consúltame en www.segurosuperfacil.blogspot.com
(No olvides votar al cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas