Me dicen que pedirán un parte meteorológico

Buenos días.
He llegado de trabajar y me encontrado el dormitorio inundado. El agua sale del armario empotrado, y ahora también por los focos del techo. Mi vecino de abajo está peor porque se le ha levantado el suelo de parke. He llamado al seguro, y me han dicho que pedirán un parte meteorológico, y que me contentastarán en 24 ó 48 horas. No se que hacer, porque sigue saliendo agua, y creo que pertenece a las bajante del edificio. No creo que pueda esperar tanto tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito que me responda a una pregunta ¿ha ido el perito a ver el siniestro?
Espero su respuesta
Agente exclusivo. Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente)
Ya tengo más datos.
Vinieron a ver la bajante, alguien enviado por la aseguradora de la comunidad que no es perito,, y al meter una cámara por la tubería, vieron que está destrozada, parece ser que por vandalismo..., en fin, ni idea, hoy viene el perito del seguro de la comunidad, así que en principio parece ser que es vandalismo y que no lo cubriría, no obstante, no se ha hecho nada para impedir que siga saliendo agua.
Mi compañía de seguros no ha mandado a nadie para ver que pasa.
Dos cuestiones,
Primero. Si la bajante es de la comunidad, la culpa es de ellos, y a usted le cubre los daños el seguro de responsabilidad civil de la comunidad. Luego que a ellos le cubra su seguro la reparación de la avería o no, poco le importa. Si no cubre el seguro de la comunidad la bajante, pues tendrá que ser la comunidad de propietarios la que lo repare.
Segundo. Debe presionar a su compañía o su mediador, ya que le tiene un poco dejado y si ve que al final el siniestro se para y no es por su culpa, es su compañía la que debe reclamar al contrario.
No cierre la pregunta, a ver si hay novedades.
Muchas gracias por las aclaraciones y la rapidez de las mismas. Ya se a que atenerme.
Un saludo y lo dicho, gracias
Bien cierre la pregunta o bien manténgala con usted. Es que si la dejo conmigo sin cerrar me restan puntos. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas