Seguro Hogar. Cobertura del continente

Buenos días, hace unos días tuve un accidente con la lavadora y moje a los vecinos de abajo. (Se soltó la toma del agua)
He llamado a mi seguro de hogar, para poder arreglar los
desperfectos de pintura ocasionados a mis vecinos y me dicen que mi
tipo de seguro solo cubre el continente y no el contenido.
No quede muy conforme con la respuesta de la teleoperadora ya que
entiendo que los desperfectos ocasionados pertenecen al continente.
Ando un poco apurado por arreglar los desperfectos lo antes posible.
Agradecería vuestros comentarios, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Debe incidir en el siniestro, ya que la cobertura que le asiste es la de responsabilidad civil, y eso no tiene que ver ni con el continente ni con el contenido. Si tiene un mediador hágaselo saber y le arreglará el entuerto y si no, pues solo le queda poner una reclamación por escrito, para que la atienda alguien que si sabe de seguros, las operadoras apenas tienen formación, por lo que siempre tiene que ir uno por delante y reclamar sus derechos contractuales.
Agente exclusivo. Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente)
Muchas gracias, me ha sido muy útil la expliacación.
Volví a llamar, y seguen agarrándose a que al ser la lavadora la causante del siniestro el seguro no cubre los desperfectos originados.
Ahora podre volver a llamarles y que dejen de torearme.
Muchas gracias de nuevo