Incidente seguro hogar

Buenas tardes.El fin de semana pasado sentado en una silla de teka en el jardín de mi casa ésta se rompió.La silla tenía 4 años pero creo que estaba en perfectas condiciones.El seguro hogar ¿cubriría el gasto de esa silla? ¿Entraría dentro del mobilirario de jardín? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dígame la compañía para consultar el condicionado correspondiente.
Mi compañía es Zurich. Pero me gustaría saber también a nivel de otras compañías como está el tema de la rotura de mobiliario cuando no es debido a inundación, fuego... etc.Gracias.
Siento comentarle que he estado revisando el condicionado, y no hay cobertura que ampare una rotura de ese tipo.
Sobre el tema de otras compañías dudo que alguna lo cubra. Un seguro cubre un hecho imprevisto, súbito y fortutito. Sea la compañía que sea, alegarán que dicha silla de teca estaba defectuosa, por lo que no darán cobertura. Hay pólizas de hogar (Mapfre, Axa. S. Bilbao) que cubren diferentes modalidades de rotura, pero siempre de forma accidental, por ejemplo, que el crio esté jugando con la pelota y rompa una lámpara, o que por ejemplo se le caiga un espejo al limpiarlo. No es su caso, ya que la compañía dirá que la silla de teca se ha roto por el deterioro natural del tiempo.
Saludos y gracias por valorar. Tanto para ben como para mal. Si alguna cuestión no le ha quedado clara, responda de nuevo.
[email protected]
Móvil: 690 88 88 88
Agente exclusivo. Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente)