Cambio de seguro de hogar sin previo aviso

¡Hola Experto!
Lo primero, muchas gracias por ofrecerte a contestar preguntas a personas que como yo desconocen este mundillo de los seguros, en este caso de hogar.
No me enrollo más.
Tenemos contratado el seguro de hogar con Ocaso, pero nos interesó más cambiar a Mapfre. La cuestión es que por razones muy largas de explicar, en lugar de avisar con dos meses de antelación a Ocaso, hemos devuelto la letra del seguro, y ahora nos amenazan de que había que haber avisado con dos meses de antelación o nos pueden reclamar no sé qué, y además han vuelto a pasar la letra al banco, y mañana voy a ir a devolverla de nuevo y a llamarles diciéndoles que no queremos continuar y que no se cobren más, (también han vuelto a pasar una letra de decesos, cuando ya les avisamos que no queríamos seguir)todo esto esto lo hago por indicación de mi marido, pero tengo miedo de que sí nos puedan demandar o algo así.
¿Es cierto?, ¿Qué nos puede pasar?
Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no os puede pasar nada.
Los seguros tienden a actuar de forma agresiva e intimidatoria. Has hecho bien, de Ocaso a Mapfre, saldrás ganado.
Si te vuelven a pasar el recibo lo vuelves a rechazar y punto.
No te preocupes.-
Muchas gracias Pelseo. Me dejas más tranquila, mi agente de Mapfre también me dijo que no pasaba nada, y que no hacía falta hacerlo por escrito.
También agradezco que me digas que mejoraré cambiando de Ocaso a Mapfre, me falta cambiar un seguro aún, cuando me cumpla, el de vida.
Saludos.