Humedades

Vivo en un edificio, en el que ha habido una avería en el tejado y en mi casa hen salido un montón de humedades, me he puesto en contacto con el seguro de la comunidad y después de ver los desperfectos me comenta que llamara a los pintores para taparme las manchas, PERO SOLO LAS MANCHAS, ¿es esto normal? Yo le comento que me tiene que pintar toda la habitación por igual, ¿estoy en lo cierto? ¿O tiene razón el?

1 respuesta

Respuesta
Siempre que tenga contratada la cobertura de restitución estética, si no es así es la comunidad la que se tiene que hacer cargo del suplemento de más