Cobro seguro

Estimado Sr:
Hace un tiempo sufrí un escape de agua del vecino de arriba, vinieron del setaron, hemos reparado, pero, resulta que quien provoco el siniestro era el fontanero que eendo una obra en el primer piso. Este solo tenia contratados al 50% de sus trabajadores, cel seguro se hace responsable del 50% del siniestro. El otro 50% debe ser el fontanero, aúno paga. Por otra parte el seguro, dice haber hecho una transferencia con el 50%, pero de 5 días y esta no llega. Imagino que al fontanero tendré que demandarlo, ¿pero al seguro? ¿cuolitica de Winterthur en este caso? Se lo pregunto porque el seguro es Winterthur.
Gracias ayuda
RZ

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que llames al dpto de siniestros de winterthur y te informen para proceder. 0.30.12
El teléfono no me ha llegado correctamente
El teléfono asistencia 24h. Es: