Incendio

Hola
El vecino de abajo ha tenido un incendio fortuito que ha afectado a la fachada y parte de mi vivienda. No consigo que informe de su póliza de seguros y me está dando largas vada vez que consigo hablar con el.
¿Qué puedo hacer para saber si tiene un seguro y poder pasarle los gastos?
Conviene que ponga una denuncia ¿dónde? ¿Contra el?
¿Tengo riesgo si yo mando reparar los daños y guardo las factoras de no recuperar el dinero?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Da un parte a través de tu compañía y esta ya se encargara de hacer las reclamaciones a la contraria y si no tiene seguro ya irán contra la persona que ha causado el daño.