Inundación

Me he comprado una vivienda adosada, el garaje esta en el sótano. Ahora estoy mirando los seguros y veo que cubrern daños por agua. Quisiera saber si eso se refiere a los daños producidos por alguna tubería rota o también a la posible inundación por lluvias. Me interesaría contratar algo que me cubra esta circunstancia (si lo hubiera) porque la rampa es bastante pronunciada y temo que me entrará agua muy a menudo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente esta cobertura se incluye en el apartado EXTENSIÓN DE GARANTÍAS (o riesgos extensivos). Casi todas las pólizas de hogar cubren este riesgo, aunque eso sí, suelen aplicar una pequeña franquicia.
Si quieres te puedo mandar un presupuesto para que lo veas, puedes mandarme un mail a:
[email protected]