Problemas con detector alarma

Buenas, soy nuevo y quiero haceros una pregunta, haber si me podéis asesorar.
Tengo una alarma Napco xp-600 desde hace varios años, y nunca he tenido ningún problema. Tengo un detector (comedor) conectado a la central de alarmas mediante cable, y desde hace unos días me genera falsas alarmas, la primera fue un día a las 6:30 am me llamaron y como no estaba en casa pues me toco volver a mirar si me habían entrado, después de revisar la casa era falsa alarma (no había ventanas abiertas ni nada que pudiera generar la alarma, me voy y vuelvo a conectarla, cuando vuelvo de trabajar la alarma me indica fallo en la misma zona (había saltado una hora mas tarde), y había sido otra falsa alarma. Por la noche duermo con la alarma conectada y no me salta todo bien. Durante un par de días todo correcto, pero al cabo de dos días me vuelve a saltar la misma zona a las 22 h, yo no estaba en casa me avisan y vuelvo. Nada otra falsa alarma. Aviso a los técnicos y vienen, regulan el tema de cambio de temperatura del detector,Yo les comente a los técnicos que si podría ser algún ratón que hiciera saltar la alarma en caso de que hubiera, Aunque en principio no hay. Dicen que es prácticamente imposible, que es casi seguro tema de temperatura, pruebo esa noche y todo correcto, cuando me voy por la mañana conecto y al volver a casa la zona había vuelto a saltar sobre las 6.40 am, ademas la alarma en este caso marcaba también fallo de comunicación del teléfono, he vuelvo a llamar a los técnicos y me dicen que cambiarán el detector.
Me podéis guiar para saber si es fallo del detector u otra cosa.
Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o