Desconfiguración total pc585

Saludos amigos.
Podrían ayudarme a volver programar una alarma ya que se desconfiguro totalmente. Fue algo raro (al menos para mí) ya que simultáneamente se desconfiguraron también las alarmas de dos vecinos.
La alarma tiene unos dos años de instalada sin dar problemas, las veces que se activo fue realmente por intrusos (a los cuales logramos verlos cuando huían)
El problema en si es que me dejó de detectar los sensores inalámbricos, la barrera se desprogramo el tiempo de entrada y los llaveros del code encriptor no funcionan más (son cuatro)
Se que mis preguntas son una cuantas, pero realmente necesito volver a hacer funcionar mi sistema de alarma ya que la situación en mi país se ha complicado mucho en los últimos años, al punto de tener por lo menos dos veces por mes rejas dobladas, puertas forzadas o simplemente intentar entrar.
Es una pc585 con seis sensores inalámbricos DSC modelo WS4945 –
teclado DSC modelo RFK5501 – una barrera ABX – dos sirenas exteriores – una sirena interior – control remoto code encriptor.
Les describo como esta diagramado el sistema:
- Las barreras cubren el frente de mi casa, o sea que por ende cubren la puerta principal de acceso a la casa y el portón del garaje.
- Cuatro sensores inalámbricos protegen ventanas.
- Dos sensores inalámbricos protegen la terraza.
Resumiendo necesito saber como volver a configurar los sensores y que sean instantáneos, los llaveros del code encriptor y programar la barrera para que se active al minuto de activar la alarma.
La baterías tanto de la central como los llaveros son nuevas.
Desde ya les agradezco la ayuda que me den.
Saludos desde Montevideo - Uruguay

Añade tu respuesta

Haz clic para o