Invadir la calle con mi entrada

Hola, voy a montar un negocio y necesito que cumpla la ley de accesibilidad. Tengo un escalón en la puerta que se considera barrera arquitectónica. Puedo convertirlo en una rampa invadiendo un poco de la calle que hay frente a mi puerta?? No sé si la ley lo permite. Imagino que no... Pero no pierdo la esperanza :)

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente será que no, pues puede causarle el problema de que tropiece alguien y no le cubriría el seguro de RC. De todos modos consulte en servicios técnicos del ayuntamiento las condiciones que existen para los accesos, en alguna ocasión ayuntamientos, en aceras anchas lo permiten colocando determinadas jardineras, depende mucho de las leyes de cada ayuntamiento.