Toldos cosido o autosellado

Quiero poner un toldo en casa. Me han dado dos opciones, cosido o autosellado...Alguien me puede decir cual de las dos opciones es la mejor?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Los toldos, cosidos con hilo de teflón, están dando una garantía de 15 años. El problema del pegado o sellado, es que dudo que expuesto al sol durante tanto tiempo, puedan alcanzar la durabilidad del cosido como te comento.

Además, es muy importante la tela, ya que esta, también puede rasgar, por lo que debes informarte sobre las características de distintas telas en este aspecto, y conocer cuales son los resultados de las pruebas realizadas.