Manchas en mármol

Tengo la entrada con suelo de mármol blanco, el fontanero ha estado reparando una tubería y ha tenido que romper escayola y cortar la tubería. Por lo visto la tubería ha soltado un liquido como aceitoso y se me ha manchado todo el suelo de mármol con manchas blanquezinas con yeso pero incrustadas con forma de huellas. He fregado varias veces con un producto neutro pero en cuanto se seca vuelven a aparecer la manchas y esta todo el suelo hecho un asco. Me gustaría que me aconsejaran como quitarlas con algún producto o de la forma que sea.

GRACIAS.

Respuesta

Difícil solución.

¿Al fontanero le ha llamado para que le arregle la tubería y le manche el suelo o solo para que le arregle la tubería.? Es una pregunta retorica. Evidentemente solo para que le arregle la tubería.

Pídale cuentas al fontanero. Lo del mármol tiene muy mala solución. Seguramente la única sea cambiar la pieza.

Si puede envíeme una fotografía.

¿Tiene usted seguro del hogar-?

Muchas gracias por contestar, esta tarde le pediré cuentas al fontanero aunque ellos siempre tienen salidas para todo. Sí que tengo seguro del hogar pero no sabia que podría cubrir esto y ademas esperaba resolver yo el problema con algún producto, no se si probar con la vaporeta a ver que tal.

Consultare con el seguro a ver que me dicen, no había pensado en ello. La fotografía no creo que se vea mucho puesto que el mármol es blanco y las manchas también y son huellas de los zapatos del fontanero.

Lo que no tengo claro es si el suelo se ha manchado por el yeso en si o por el aceite que parece que ha tirado la tubería???? aunque no sabia que las tuberías tiraran esos aceites o lo que sea que parece aceitoso. Podías aclararme esto para saber realmente lo que ha manchado el suelo??

Gracias.

El tema del seguro del hogar es para la próxima. No se si el seguro cubrirá una mancha en el suelo